Una persona falleció y otra resultó con heridas graves en un accidente de tráfico ocurrido en la mañana del 16 de noviembre de 2023 en el kilómetro 21 de la carretera A-372, de Arcos de la Frontera a Ubrique. El siniestro ocurrió por la salida de un automóvil de la carretera. El conductor falleció, y su padre, que iba de copiloto, sufrió heridas graves.
Cuando los bomberos del Consorcio Provincial de los parques de Ubrique y Arcos de la Frontera llegaron al lugar encontraron el coche encastrado en la cuneta de hormigón con el techo sobre el suelo. Un médico, que ya atendía a los accidentados, comunicó el fallecimiento del conductor y el estado grave del copiloto. Los bomberos actuaron con rapidez y realizaron «una extracción muy dificultosa por la situación del vehículo y el estado del accidentado». Utilizaron un equipo de excarcelación, cortando y desplazando elementos y partes de vehículo y lograron sacar al copiloto con una tabla espinal, siendo atendido por sanitarios y trasladado en helicóptero del 061 al hospital de Jerez de la Frontera.
Los bomberos utilizaron dos dotaciones del CBPC de los parques de Ubrique y Arcos con cuatro vehículos: uno de rescate, un vehículo pesado grúa y dos de mando y apoyo logístico.
Su actuación se prolongó durante dos horas. Se inició con un aviso del 112 a la Sala de Emergencias del 085 a las 08:30 horas y finalizó a las 10:30, con la llegada de los efectivos a base. Al lugar acudieron también efectivos de Guarda Civil y servicios sanitarios del 061.

