El responsable de Asistencia a Municipios de la Diputación de Cádiz, Antonio Aragón, y el alcalde de Grazalema, Carlos Javier García, mantuvieron una reunión de trabajo en el Ayuntamiento, en la que participaron también tanto personal técnico del Servicio de Asistencia a Municipios (SAM) y el Servicio de Asistencia a Entidades Locales (SAEL), como personal municipal.En un clima de “colaboración absoluta”, según expresó la corporación provincial en un comunicado difundido el 14 de septiembre de 2023, los representantes de ambas administraciones repasaron «las diversas iniciativas que se desarrollan en Grazalema gracias a la asistencia de la Diputación» y sentaron «las bases para coordinar acciones futuras de especial relevancia en el municipio, como son los proyectos relacionados con el desarrollo industrial y turístico».
El diputado provincial recibió «con interés» las peticiones expresadas por el primer edil grazalemeño. Además, expresó su «compromiso de estudiar desde el área las diversas posibilidades que permitan la consecución de ambos objetivos».
También, entre otros asuntos, se puso sobre la mesa la oportunidad del Plan de Asistencia para la Contratación de Personal Técnico, del que Grazalema es uno de los municipios destinatarios.
Con esta visita, Antonio Aragón continúa su ronda de contactos institucionales con los diversos representantes municipales para «ofrecer su disponibilidad, así como conocer las demandas e inquietudes de los ayuntamientos y entidades locales autónomas en relación a las materias bajo su responsabilidad».