El Comité Territorial de Alertas de Salud Pública Alto Impacto de la provincia de Cádiz, se reunió el lunes 25 de enero de 2021, vía telemática, con la presidencia de la delegada territorial de Salud y Familias, Isabel Paredes, para analizar los datos epidemiológicos en la provincia de Cádiz.
- Los municipios con más de 1.000 contagios de coronavirus por 100.000 habitantes para los que la Junta cuerda su cierre perimetral y el cierre de toda actividad no esencial son los siguientes:
- Algar
- Arcos de la Frontera
- Prado del Rey
- Setenil de las Bodegas
- Villamartín
- Los municipios de la Sierra de Cádiz con entre 500 y 1.000 casos por 100.000 habitantes o en los últimos 14 días para los que la Junta acuerda el cierre perimetral son los siguientes:
- Algodonales
- Benaocaz
- Bornos
- El Gastor
- Espera
- Grazalema
- Olvera
- Torre Alháquime
Las medidas señaladas entran en vigor a las 00.00 del miércoles 27 de enero tras su publicación en BOJA. Hasta ese momento, los municipios permanecen en la situación adjudicada previamente y afectados por las medidas correspondientes a esa situación. El periodo mínimo de cumplimiento de las medidas ha quedado establecido en 14 días.