Una mujer de 65 años falleció el 21 de octubre de 2019 tras un accidente de tráfico ocurrido a primera hora de la mañana a la altura del kilómetro 18 de la carretera A-384, en el término de Villamartín, a su paso por un puente sobre el río Guadalete, según informó el Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz. Esta fuente señaló que un turismo, con una sola ocupante, tras una pérdida de control, rompió la valla al borde del puente y salió lanzado hasta el otro lado del río a una altura de unos 20 metros, quedando boca abajo. Al lugar del suceso acudieron bomberos de los parques de Villamartín, Ubrique y Arcos de la Frontera, que comprobaron que la ocupante, ya fallecida, se encontraba atrapada en el interior del vehículo. Los bomberos procedieron a bajar el material necesario para excarcelar el cuerpo, con ayuda del camión grúa, y lograron liberar el cadáver, que fue elevado en camilla hasta la carretera.
En esta operación participaron tres dotaciones de bomberos del CBPC de los parques de Villamartín, Urique y Arcos con cuatro vehículos. Autorizado el levantamiento del cadáver, los bomberos permanecieron en el lugar hasta que el cuerpo fue retirado por los servicios funerarios.
La actuación de los bomberos se inició después de una llamada a la Sala de Emergencias del 085 del 112 a las 08:12 y finalizó a las 10:43. Al lugar también acudieron efectivos de Guardia Civil y servicios sanitarios.